Quiénes somos

Como empresa somos MAXI DESCUENTO MARKET S.L. porque con nosotros encontrarás la mayor oferta del mercado.

Como marca corporativa somos Starplast® y Quijote®, dos nombres de gran reconocimiento en el mundo de la papelería, oficina y manualidades.

En cuanto a nuestros departamentos podemos mencionar que trabajan equipos completamente cualificados para cada rama y así ofrecerle al cliente una atención personalizada, condiciones a medida y los artículos más innovadores, prácticos y entretenidos del mercado.

Nuestros productos los encontrará a nivel nacional principalmente en comercios minoristas como papelerías, bazar, multiprecio y decoración.

Distribuimos principalmente en España y Portugal pero estamos constantemente ampliando nuestro mercado al resto del mundo.

Somos importadores con marcas propias como las ya mencionadas, pero además trabajamos con las mejores representaciones mundiales del sector.

Nuestros estándares de calidad, variación y renovación hacen de nuestro catálogo un producto seguro, económico y muy rentable.

Queremos estar en cada escaparate, en cada trabajo manual, en cada mochila, en la oficina o en tu pensamiento ¿y tú?

Nuestras Especialidades

Carpetería - (95%)
Reglas - (90%)
Estuches - (80%)
Accesorios de anualidad - (60%)
Pegatinas Scrapbooking - (73%)

Nuestro Compromiso

Nuestros numerosos departamentos cuentan con personas especializadas que concentran toda su experiencia para abocarla totalmente en el sector en el que estamos hace más de 10 años. La trayectoria que llevamos en lo que sabemos hacer y ofrecer nos avala para seguir adelante.

Starplast® cuenta por el momento con dos marcas propias y con las mejores representaciones del mercado por lo que los estándares de calidad están continuamente siendo controlados para ofrecer carácter, personalidad y demostrar el esfuerzo implicado en cada producto.

Como usuarios reales de cada uno de los artículos que ofertamos, debemos reconocer que siempre buscamos una solución económica pero que a la vez cumpla con nuestros requisitos, es por ello que intentamos llegar al mínimo precio posible que garantice lo que buscas y cumpla vuestras expectativas.

Nuestro equipo está deseoso de contestar tus dudas, preguntas y/o cuestiones sobre nuestra manera de trabaja, condiciones, productos y/o cualquier otro tema de nuestro sector. Con nosotros puedes dar tu opinión, reflexión o simplemente escuchar lo que quieras expresarnos.

Nuestra empresa sigue el movimiento del reciclado

Maxi Descuento Market S.L. desde el año 2012 se encuentra como empresa adherida a la organización Ecoembalajes España, S.A. o comercialmente conocida como Ecoembes. Esta institución es la que se encarga día a día de darnos la formación e información adecuada para cuidar en conjunto el medio ambiente a través del reciclaje.

La entidad también se encarga de que nuestros empaquetados, blisters, cajas o bolsas tengan una segunda vida y proporcionar así, una respuesta colectiva en la sociedad.

Nuestro packaging siempre llevará el distintivo de reciclaje, que se puede encontrar casi siempre al lado del código de barras y esto prevee al consumidor para que el empaquetado pueda ser dividido para los diferentes contenedores.
Los materiales con los que trabajamos son materiales como el cartón y el plástico que resultan muy efectivos en el ciclo del reciclaje y con la ayuda del consumidor, esto puede convertirse en gran ayuda para las próximas generaciones.

Te animamos a que nuestros empaquetados terminen en un contenedor óptimo y así seguir el ciclo, porque el reciclaje de envases conlleva considerables beneficios ambientales como el ahorro de materias primas, energía, agua y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.