BUSCAMOS REPRESENTANTES – Starplast® y Quijote®

Desde hace meses el equipo de Starplast y Quijote, se ha planteado cómo podemos expandir nuestra cartera de clientes, es por ello que os adelantamos en este post la forma en la que podéis plantearnos vuestras ideas de negocio.

Si, habéis leído bien!, Starplast® y Quijote® desea abrir mercado internacional y para ello necesitamos personas con ganas, ideas, que conozcan el mercado del país en el que vais a vender y nosotros les brindaremos el respaldo de nuestra empresa que lleva más de 10 años en el sector.

Las ventajas que podemos ofrecer son:

Más de 10.000 referencias de productos en el sector de papelería, oficina y manualidad

Los productos son garantizados, probados y testados.

Atención al cliente que habla inglés, chino y español y te atiende de forma rápida, con paciencia, eficaz, responsable e incluso didáctica ante cualquier pregunta o duda que tengáis de nuestro negocio

Los productos de producción China pueden ser exportados directamente a tu almacén en el país en el que quieras recibirlo sin necesidad de pasar por la frontera de España que es donde tenemos el gran almacén de stocks.

Los productos emblistados, con caja o protección tienen indicaciones generales del producto traducido en 7 idiomas

Te daremos presupuesto sin compromiso de los productos y referencias que estimes oportunas y que se adecuen a tu estilo de negocio.

Nuestra primera meta es latinoamérica, ¿Por qué? porque nuestros productos vienen corporativamente traducidos al castellano y por esta simple razón vemos que el público latinoaméricano se adaptaría fácilmente a nuestra gama de productos ya que los titulares, explicaciones y detalles del productos están explicados en castellano (acompañados de gráficos, fotos o dibujos) y el principal refuerzo de la venta de un producto es que el consumidor entienda perfectamente lo que está comprando.

Público latino, aún no tenemos representantes oficiales así que ya sabes, si estas en Chile, Perú, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Argentina, Brasil, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay o Venezuela, y tienes un negocio que se adapte al nuestro, no dudes en contactarnos por cualquier medio, te estamos esperando…