FAQ

  1. ¿Cómo puedo realizar una compra en la web? (también desde móvil o Tablet)

Se pueden realizar la compra a través de nuestra tienda online, desde el ordenador y también desde el móvil o Tablet.

  1. ¿Tengo que estar registrado para poder comprar?

No hace falta estar registrado para poder realizar la compra.

  1. ¿Cuánto tarda el envío?

El envío se procesará en el momento en que se recibe el pago. Desde que sale del almacén a hasta que llega a su destino son 24/48 horas.

Recuerda que en períodos tales como Vuelta al Cole, Navidad o Black Friday, el tiempo de envío puede tardar más de lo normal.

  1. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución?

El tiempo que se dispone desde que se recibió el pedido es de 14 días. Puedes encontrar más información en la página de condiciones de venta.

  1. ¿Hacéis descuento por cantidades grandes?

Si. Tenemos descuentos para pedidos de grandes cantidades. Si estas interesado envíanos un email a info@starplast.es o rellenar nuestro formulario de contacto aquí.

  1. ¿Tenéis tienda física?

No, actualmente no disponemos de tienda física.

  1. No encuentro un producto, ¿qué hago?

Si conoces la referencia del producto, entonces sólo deberás poner el número de la misma en el buscador. Si aun así sigues sin encontrarlo, escríbenos a info@starplast.es para ayudarte y comprobar si ese producto este sin stock o descatalogado.

  1. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

No, no hacemos pedidos por teléfono. Si podemos ayudarte si vas a realizar un pedido o tienes problemas durante el proceso de compra podemos ayudarte a través de nuestro whatsapp.