Este este apartado conocerás la política de devoluciones y reembolsos por los que se rige nuestra tienda online.

    1. Condiciones de venta generales

Las presentes condiciones de venta son válidas para todas las relaciones comerciales actuales y futuras.

    1. Precios e Iva

Los precios de los productos que tenemos a la venta en Starplast, tienen todos el IVA incluido.

    1. Formas de pago

Disponemos de diferentes formas de pago, para que puedas escoger:

    • Transferencia bancaria:

Una vez realizado el pedido podrás hacer un ingreso en nuestra cuenta del banco Sabadell. Hasta que el pago no esté reflejado en nuestra cuenta bancaria, el pedido no se comenzará a preparar.

    • Paypal:

Puede realizar la compra a través de los pagos en línea de Paypal.

    • Tarjeta de crédito y débito:

(Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y otras tarjetas nacionales e internacionales).Para ello se utiliza una pasarela de pago bancaria totalmente segura. Los datos de la tarjeta no se facilitan a Starplast por lo que no somos los responsables de su almacenamiento. Es la forma de pago más cómoda e inmediata.
No se admiten ciertas tarjetas prepago y de internet.

    1. Facturas

Si necesitas una factura a nombre de la empresa o autónomo, puedes escribirnos a info@starplast.es indicándonos todos los datos del pedido y de facturación para poder hacer llegar un mail con la información en formato PDF.

    1. Pedido mínimo

En nuestra tienda online no tenemos pedido mínimo.

    1. Compras al por mayor

Si necesitas hacer compras de mayor volumen, envíanos un email a info@starplast.es  o contacta por whastapp para más información.

    1. Gastos de envío

Para península las compras menores de 30€ los gastos envío son 3.99€. Para pedidos superiores a 30€ los gastos de envío son gratis.

    1. Condiciones de envío

Una vez recibido el pago de tu pedido, éste será preparado y enviado. Tanto la preparación de los envíos como las entregas por parte de las mensajerías se realizarán de lunes a viernes (laborables).

Los envíos a península tienen un plazo de entrega entre 24 y 48 horas*. Este tiempo se computa desde el momento que el paquete sale de nuestras instalaciones. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

Las empresas de transporte con las que trabajamos son Correos Express y GLS.

*Los plazos de entrega son los estimados por las propias mensajerías.

    1. Devoluciones

Si una vez recibido el pedido necesita hacer una devolución porque no era lo esperado o porque cambió de opinión, dispone un plazo de 14 días para devolverlo. Además, se deberá hacer cargo el cliente de los gastos de envío que conlleve esa devolución.

Para hacer una devolución tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del email info@starplast.es para indicarnos que producto/s se devuelven y te informaremos sobre los pasos a seguir.

El producto a devolver tiene que estar en perfectas condiciones, tal y como lo se recibió, con su embalaje y sin abrir. Si al recibir el producto comprobamos que alguno de estos requisitos no se cumple podemos hacer una depreciación en su importe y no devolver el importe completo.

La devolución del importe se hará por el mismo método que se usó para hacer el pago del pedido y puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos el paquete con la devolución hasta hacer el reembolso del importe. Si el método de pago usado fue transferencia bancaria, entonces deberá proporcionarnos un número de cuenta para que realicemos la devolución.

    1. Productos dañados y defectuosos

Una vez recibido el pedido se debe revisar que está correctamente. Si hay algún producto dañado o al probarlo no funciona, puede tratarse de un fallo de fabricación.

En este caso deberás contactar con nosotros en el correo info@starplast.es  indicando el número de pedido explicando lo que sucede.

    1. Producto o pedido dañado a causa del transporte

Si en el momento de la entrega del pedido detectas una anomalía, puedes rechazarlo. La empresa de transporte se pondrá en contacto con nosotros para poder reponer el pedido.

Para poder gestionarlo es necesario que las 24 horas de recibir el pedido nos envíes un email a info@starplast.es  indicando el número de pedido y explicando el problema. Además de adjuntar fotografías de los productos dañados de la caja en la que te enviamos el pedido y la pegatina de envío de la empresa de transporte.

    1. Envíos incorrectos

Si al recibir el pedido falta algún producto o alguno de ellos no corresponde con lo que se compró, entonces deberás enviarnos un correo info@starplast.es para poder indicarte los pasos a seguir para dar una solución o rellenando el formulario de la página de contacto.