Los pinceles de agua Starplast®, estarán disponibles a partir de Agosto de 2018 y os los traeremos en diferentes medidas y acabados.

Vendrán en blister de una unidad donde podeís identificar en la zona del código de barras, de que modelo se trata.

Este invento que es origen japonés tiene muchas ventajas al momento de utilizarlos ya que nos ahorra un paso importantísimo que os lo contaremos más adelante.

Tenemos un montón de posibilidades y usos para aplicarlos en nuestros trabajos ¿Qué es?  El pincel de agua es la herramienta perfecta que incluye un mini contenedor para agua con válvula de no retorno que proporciona un flujo uniforme de agua a través de la punta. Las cerdas del pincel son de taklón o a lo que también llamamos sintéticas, permiten un trabajo delicado y no sueltan residuo.

  1. Simplemente desatornille la sección superior del cañón
  2. Llene el cañón con agua de la llave
  3. Atornille firmemente el cañón
  4. Una vez que esté seguro aplique una ligera presión sobre la bomba para comenzar el flujo de agua hacia el cepillo
  5. Comience a pintar con la técnica escogida

Starplast® os traerá 6 tamaños diferentes.

Materiales para poder utilizarlos. 

Son diferentes los materiales con los que podéis utilizar los pinceles de agua. 

Témpera y acuarelas.

Las témperas y las acuarelas son los más utilizados ya no sólo para poder hacer degradados sino también para la mezcla de colores.

Rotuladores de agua

Utilizar los rotuladores con los pinceles de agua son perfectos, para realizar degradados y  también para la mezcla de colores en la misma punta del pincel. Podéis un ejemplo aquí.

Lápices acuarelables

Este tipo de lapiceros son muy buenos porque podemos utilizarlos como lápices de colores normales o con un pincel de agua crear degradados y expandir el pigmento.

Consulta el enlace que ha hecho un integrante del equipo Starplast® para que entendáis gráficamente todo los que os hemos mencionado en este post-youtube